PATROCINIO

SUSTENTABILIDAD DE F-SAE UNIMET

Una de nuestras metas principales es dejar en alto en el exterior a todos los que hacen posible este proyecto, nuestra Casa Hogar la Universidad Metropolitana, nuestro país Venezuela y principalmente a nuestros patrocinadores que aún con las dificultades que enfrentamos, nos apoyan a crecer profesionalmente. 

Desde la creación del equipo y de la agrupación, múltiples entes individuales y empresas nos han ayudado con el soporte financiero que representa este reto. Es por eso que con nuestras capacidades como estudiantes y semiprofesionales, hacemos lo posible para dar a conocer a todo el mundo acerca de nuestro proyecto y los muchos e incontables beneficios que otorga tanto para nosotros estudiantes como para los beneficiarios.

Prototipo 2019 con los colores del patrocinante Oficial Meditron

Tipos de patrocinio

    Cuando se habla de patrocinio para un equipo de carreras la primera imagen que se puede venir a la mente es el nombre de una marca y su logotipo estampados al costado del carro, pero nosotros ofrecemos muchos más beneficios a nuestros patrocinadores

     Hablar de patrocinio tampoco significa sólo un aporte monetario, aquí en UNIMET Motorsports estamos abiertos a colaborar con distintas compañías en base a diversas contribuciones como lo puede ser dinero, materiales, asistencia técnica, accesorios, procesos o promoción. ¡Cualquier contribución es tomada en cuenta!

Beneficios a patrocinaDORES

Dentro de nuestros planes de patrocinio hay una lista de beneficios que ofrecemos a nuestros patrocinantes como: Presencia en todas nuestras redes sociales. Posts personalizados y participar en nuestras "Semanas de patrocinantes" donde durante una semana entera hacemos diversas dinámicas en redes sociales para honrar a nuestros patrocinadores. También presencia en videos promocionales y entrevistas de radio y televisión. A parte de esto, también está la posibilidad de estar presentes en eventos organizados por el equipo y la oportunidad de tener su espacio para promocionar su empresa. Otros beneficios incluyen placas, diplomas, trofeos y accesorios personalizados para los patrocinantes de parte del equipo de Fórmula SAE UNIMET 

¡Sé parte de este proyecto y conviértete en un patrocinador del equipo de Fórmula SAe Unimet!

PATROCINADORES TEMPORADA 2023-2024

PATROCINADORES DE SOFTWARE